Yom haShoa, Día judío-israelí de Conmemoración del Holocausto, es el aniversario del levantamiento del Gueto de Varsovia en abril de 1943. Este año se cumple el 80 aniversario. Yom haShoah conmemora no sólo a las víctimas del Holocausto, sino también a los numerosos héroes que se opusieron firmemen al plan de los nazis de exterminar a todos los judíos.

Hoy, el Estado de Israel y la floreciente vida judía en todo el mundo son la prueba de que los nazis fracasaron en su objetivo.

Sin embargo, la vida judía en Israel y en todo el mundo se ve cada vez más amenazada por un antisemitismo agresivo en sus diversas formas. No importa si viene de la izquierda, de la derecha, por motivos religiosos o del centro de la sociedad: ¡Tenemos la responsabilidad de no permanecer callados y pararnos con decisión!

Por eso convocamos una Marcha de La Vida en cada ciudad y en cada país para alzar públicamente nuestras voces: ¡Por la memoria! -¡ Por la reconciliación! – ¡Por Israel y en contra del antisemitismo!

¡Levantémonos contra el antisemitismo! ¿Estás con nosotros?

¿Cómo puede organizar una marcha con motivo de Yom HaShoa en su ciudad?

  1. Inscriba su Marcha de La Vida con nosotros utilizando el siguiente formulario y reciba apoyo en la preparación y organización.
  2. Busque una ruta en su ciudad y fije una fecha en Yom HaShoah o en los días anteriores o posteriores.
  3. Registra una marcha/manifestación/reunión en la administración de tu ciudad y sigue las normas locales del coronavirus.
  4. Reunir y motivar a otros cristianos, pastores y líderes. Movilizar a los ciudadanos para que salgan juntos a la calle.
  5. Forma parte de un movimiento internacional en más de 25 países

Registra una marcha en tu ciudad

ES JS 2023

Marchas 2023
Pronto disponible.

[sheetdb url=”https://sheetdb.io/api/v1/nikr6i0gg1g8k?sort_by=CityM&sort_order=asc”]

[/sheetdb]