Freiwilligendienst in Israel ADI ISrael Marsch des Lebens

Servicio voluntario en Israel

Tu servicio voluntario con ADI Israel- un año con los mejores profesores del mundo

¿Tienes entre 18 y 26 años y acabas de terminar el bachillerato o la universidad o quieres re-orientarte y buscas un desafío adecuado? Entonces, infórmate ahora sobre un IJFD (Servicio Internacional de Voluntariado Juvenil) en ADI Israel.

Desde 2015, la organización Marcha de La Vida ofrece a los jóvenes la oportunidad de pasar 6 meses en Israel con ADI, que está financiado por el Ministerio Federal de Asuntos Familiares de Alemania como Servicio Internacional de Voluntariado Juvenil. ADI es la mayor red de centros residenciales de Israel para niños y jóvenes con graves discapacidades físicas y mentales. Bajo el lema “Una sociedad fuerte ser medida por cómo trata a sus miembros más débiles”, varios centenares de empleados en cuatro instalaciones repartidas por todo el país atienden a unas 700 personas con discapacidad.

¿Más de 26 años? La red ADI agradece cualquier ayuda. Póngase en contacto con nosotros.

Marie D.

Participante en el programa de voluntariado

Todo el mundo aquí se ha convertido en una gran familia para mí: Los residentes, el personal y los demás voluntarios. Es muy divertido ayudar y acompañar a los residentes de ADI en su vida diaria. Me han demostrado que lo más importante no es comunicarse en el mismo idioma, sino que los corazones se unan.

¿Estás interesado en una estancia (estadía) en ADI?

Debes tener las siguientes cualidades (especificaciones):

  • La escolaridad obligatoria debe ser completada
  • Participación obligatoria en los seminarios preparatorios y de seguimiento
  • Buen conocimiento de inglés

 

¿Qué representa la Marcha de La Vida?

Desde hace más de 10 años, la Marcha de La Vida representa la memoria del Holocausto, la reconciliación entre víctimas y victimarios y el levantamiento de una bandera contra el antisemitismo y el odio hacia Israel.
Con tu servicio voluntario a los miembros más débiles de la sociedad israelí, tú también puedes hacer una declaración clara y fuerte

Escríbanos hoy mismo para recibir más información

Más información sobre ADI en: www.adi-il.org

Por favor, envíenme más información sobre el servicio voluntario en Israel.

2 + 12 =