Levandar Bandera por Israel

¡Levantar la bandera por Israel y en contra del antisemitismo!!

Demuestra con la bandera de Israel que estás al lado de Israel y en contra del antisemitismo!

1. .¡Coloque una bandera de Israel en el balcón o la ventana de su casa¡

2. ¡Haga una foto y publíquela en las redes sociales con el nombre de su ciudad y con el hashtag #westandwithisrael #yoestoyconisrael #marchoflife y envíalo por correo electrónico a  info@marchoflife.org

3. Tenga en cuenta que el antisemitismo es real y que la bandera de Israel puede desatar reacciones adversas!

Desde la madrugada del sábado 7 de octubre de 2023, Israel no sólo ha estado bajo el fuego masivo de cohetes desde la Franja de Gaza. Los terroristas superaron la valla fronteriza, entraron en zonas residenciales, asesinaron a civiles y tomaron a muchas personas como rehenes. Esta agresión no provocada es una escalada sin precedentes y está causando sufrimientos indecibles a innumerables familias judías y árabes de la región.

Ahora es el momento de no dejar solo a Israel, de defender el derecho de existencia y de autodefensa del Estado judío y de mostrar públicamente nuestra solidaridad y apoyo!

Cuando, después del brutal ataque terrorista de Hamás contra Israel, el terror palestino contra Israel es aplaudido en ciudades y las instituciones judías son objeto de grafitis antisemitas, ¡Entonces no sólo es hora de reaccionar con palabras, sino de actuar activamente!.

Es tiempo de que lo demostremos en todas partes: ¡Estamos firmemente al lado de Israel! ¡El antisemitismo no tiene lugar en nuestro país, nuestra ciudad y nuestra calle!

Nuestra solidaridad también se extiende a las comunidades judías en toda Latinoamérica y en todo el mundo, que han tenido que soportar con demasiada frecuencia oleadas de hostilidades antisemitas durante los conflictos en el Medio Oriente

Jetzt Newsletter abonnieren

Jetzt Newsletter abonnieren

Sie möchten keine Neuigkeit mehr verpassen? Jetzt Felder ausfüllen und eintragen!

Danke! Ihr Eintragung war erfolgreich.