Jobst und Charlotte Bittner mit Igal Even-Ziv in Kfar Aza

Jobst Bittner en una visita solidaria a Israel

En la crisis se demuestra la autenticidad de nuestra amistad.

Ps. Jobst Bittner, Fundador y Presidente de Marcha de La Vida, se encuentra actualmente en un visita solidaria en Israel con su esposa Charlotte. Allí se reunió con amigos y numerosas personas afectadas por el terrible atentado terrorista del 7 de octubre. Muchos de ellos han perdido familiares, vecinos o parientes.
Sus hijos e hijas luchan por el futuro de Israel a pocos kilómetros, en Gaza.

 

Visita al Kibbutz Kfar Aza y al Memorial del Festival Nova

Obtuvieron una visión directa de los hechos durante una visita al lugar de la horrible masacre del Festival Nova, en el sur de Israel, y al antiguo kibbutz Kfar Aza, donde más de 300 terroristas invadieron el 7 de octubre de 2023 y asesinaron cruelmente a numerosos israelíes inocentes. Su guía por el kibbutz fue un sobreviviente de ese baño de sangre.

Encuentro con el vicealcalde de Beer Sheva

Junto con el director de Marcha de La Vida de Israel, Igal Even-Ziv, el Ps. Jobst Bittner se reunió con la Vicealcaldesa de Be’er Sheva. La capital del Negev del Sur ha sido también gravemente afectada por los atentados del 7 de octubre. Los representantes de la ciudad expresaron su gratitud por la próxima Marcha de Las Naciones en su ciudad y subrayaron la importancia de la amistad internacional con Israel y su apoyo a la población de Israel.

Invitación a la celebración del aniversario del Grupo de Aliados Cristianos de la Knesset en Jerusalén.

Ya en el comienzo de su visita, Jobst Bittner, que ha sido nuevamente incluido en la lista de los “50 principales aliados de Israel” en 2023, asistió como invitado a la ceremonia de celebración del 20º aniversario del Knesset Christian Allies Caucus (KCAC) en la Knesset. Al acto en la Knesset asistieron líderes cristianos de todo el mundo, miembros de la Knesset, entre ellos los copresidentes Yuli Edelstein y MK Sharren Haskel, y Yarden Gonen, en representación de las familias de los rehenes israelíes. A pesar de la solemnidad de la ocasión, la ceremonia fue más una conmemoración de la reciente muerte de 21 soldados israelíes en Gaza y de la situación crítica de 136 rehenes.

 

Vea ahora los vídeos y imágenes de Israel:

Jetzt Newsletter abonnieren

Jetzt Newsletter abonnieren

Sie möchten keine Neuigkeit mehr verpassen? Jetzt Felder ausfüllen und eintragen!

Danke! Ihr Eintragung war erfolgreich.