El Presidente israelí recibe a la delegación de la Marcha de La Vida

Antes de la Marcha de las Naciones 2023

 

El Presidente israelí recibe a la delegación de la Marcha de La Vida

El presidente israelí, Isaac Herzog, recibió el martes en su residencia de Jerusalén la delegación de la Marcha de La Vida de Alemania e Israel. El jefe de Estado israelí expresó su agradecimiento y apoyo a Jobst Bittner, fundador y presidente del movimiento internacional Marcha de La Vida.

Jobst Bittner se encuentra actualmente en Israel con su esposa Charlotte y el director internacional de la organización, Heinz Reuss, para preparar la gran Marcha de Las Naciones, que tendrá lugar en Jerusalén y otras ciudades israelíes del 14 al 17 de mayo.

También estuvieron presentes en la reunión Doron Almog, presidente de la Agencia Judía, e Igal Even Ziv, Director de Marcha de La Vida en Israel. Herzog recibió a la delegación en un ambiente familiar. Como regalo, se le entregó una foto de una celebración pública de Janucá organizada por Marcha de La Vida 2021 en Tübingen. En ella se puede ver cómo fue iluminada la fachada de la ciudad de Tübingen, a orillas del río Neckar, con una januquía enorme.

Desde que comenzó el movimiento Marcha de La Vida en 2007, se han realizado marchas en más de 20 naciones y más de 400 ciudades – en colaboración con cristianos de diferentes iglesias y denominaciones, así como muchas comunidades judías. En la primera Marcha de Las Naciones en el año 2018 en Jerusalén, 6.000 participantes expresaron su solidaridad con Israel.

 

 

Jetzt Newsletter abonnieren

Jetzt Newsletter abonnieren

Sie möchten keine Neuigkeit mehr verpassen? Jetzt Felder ausfüllen und eintragen!

Danke! Ihr Eintragung war erfolgreich.