Encuentro continental de organizadores en América Latina

Encuentro continental de organizadores en América Latina

Los coordinadores y organizadores latinoamericanos de Marcha de la Vida se reunieron para un encuentro continental. en Zoom.

 Desde la República Dominicana hasta Argentina, participaron diferentes representantes de distintas naciones.
Todos ellos ya habían organizado Marchas de La Vida, pero en este marco se conocieron directamente por primera vez.
Junto con Rubén Gutknecht, director de la Marcha de La Vida América Latina, y su vice Ralf Steinmetz, los 25 participantes intercambiaron información sobre la pasada jornada de acción (¡Reconciliación en Lugar de Odio!) del 4 de octubre.
Todos ellos estaban limitados por las estrictas restricciones de Covid19, sin embargo, las acciones fueron una demostración impresionante para la vida judía e Israel.

Los responsables de Marcha de La Vida de América Latina aprovecharon la oportunidad para afinar la visión, y también presentaron las nuevas metas, puntos centrales y fechas de Marcha de La Vida para los próximos seis meses.
Todos estaban encantados de experimentar tan de cerca la dimensión intercontinental del movimiento de la Marcha de La Vida y están decididos a salir de nuevo a las calles de sus ciudades en 2021 para poner una señal de conmemoración y reconciliación.

 

Jetzt Newsletter abonnieren

Jetzt Newsletter abonnieren

Sie möchten keine Neuigkeit mehr verpassen? Jetzt Felder ausfüllen und eintragen!

Danke! Ihr Eintragung war erfolgreich.